Modelo híbrido/mixto/semipresencial
Virtual y presencial para los alumnos de un mismo grupo (con permiso de los padres)

Ideas.

  • Lineamientos para la asistencia y permanencia en clase en las dos modalidades.

  • Calendario de entrega de trabajos y tareas, según la modalidad en la que trabaje.

  • Rúbricas para la evaluación de la asignatura o trabajos específicos.

  • Bibliografía y materiales necesarios para la asignatura que se imparte, ubicarlos en un portafolios virtual y dar acceso a los alumnos del grupo.

  • Carpetas individualizadas por alumno, en la plataforma que se utilice, para depositar los trabajo requeridos  y/o tareas para que puedan ser evaluadas.

  • Un correo, abierto sólo para el establecimiento de comunicación acerca de la clase, en los periodos que el alumno participe en modalidad virtual.

  • Whatsapp para el establecimiento de comunicación grupal.

  • Establecer horario para la comunicación con el grupo.

  • Videograbación de explicación de conceptos esenciales de una clase o asignatura (llevada a cabo con anterioridad).

  • Videograbación sobre  temas o conceptos que comparten varias asignaturas de un mismo grado.

  • Videograbación de todas las clases.

    Ubicarlas en la plataforma de la ISI, por materia, a disposición de los alumnos de cada grupo, con el fin de que puedan ser utilizadas como refuerzo para tareas o exámenes. No dar acceso a los alumnos no inscritos en la asignatura.

 

Multimedia.