Con y para la comunidad

Ideas.

• Descripción del proceso de enseñanza-aprendizaje para la vuelta a la escuela, ya sea a través de textos escritos o de videos.

• Calendario de clases y exámenes (parciales, ordinarios 1a y 2a. vuelta y extraordinarios), así como su modalidad

• Horarios por grupo en la página de internet del colegio y/o en la plataforma que la ISI utilice.

• Horarios de entrada y salida de los alumnos del plantel, así como las reglas de permanencia en él.
  • Comunícate con tu profesor. Abrir una pestaña para la atención a necesidades de los alumnos, que contenga un formulario para registrar: nombre del alumno, correo electrónico, explicación del asunto a tratar y nombre del profesor al que se busca. Dicho formulario remite cada caso al correo del profesor pertinente.

• Atención a necesidades. Abrir una pestaña para la atención a necesidades de la comunidad en general, que contenga un formulario para registrar: nombre del solicitante, correo electrónico, explicación del asunto a tratar y nombre de la persona que desea o necesita contactar. Dicho formulario remite cada caso al correo de la autoridad pertinente.

• Horario para asesorías en línea de diversas asignaturas, en los horarios que los profesores puedan llevarlas a cabo.

• Aviso de toma de decisiones bimestral o semestral, sobre el plan para la vuelta a la escuela. Retomar sondeo con la comunidad escolar.

Multimedia.