Modelo híbrido/mixto/semipresencial
Virtual y presencial para los alumnos de un mismo grupo (con permiso de los padres)

Los horarios en modelo híbrido pueden ser flexibles, según las necesidades de cada ISI, siempre y cuando la ISI se apegue al turno autorizado por la DGIRE (matutino, vespertino, mixto).

• Mañana, presencial; tarde, virtual.

• Contenido académico, virtual;  educación física y  estéticas presencial.

• Contenido académico, virtual;  laboratorios y deportes, presencial en horario normal, vespertino o sabatino.

• Contenido académico, virtual;  actividades “afterschool”, presencial.

• Contenido académico, virtual;  actividades al aire libre, presencial.

• Asignaturas curriculares y optativas de peso curricular, presencial;  las demás, virtual.

• Asignaturas curriculares que no requieran presencialidad virtual; las demás presencial.

• Deportes, actividades recreativas, talleres y laboratorios, presencial; contenidos académicos, virtual.

• Horarios escalonados por grupo o grado para entrada, salida y recesos.

• Dos horarios escalonados, para la permanencia en el plantel de dos subgrupos: sin tiempo para el receso, 3 horas de trabajo en el plantel, 3 horas de trabajo personal en casa. Una idea sería:

- A. 7:30 hrs. a 10:30 hrs.

- B. 11:00 hrs. a 14:00hrs.
  • Vuelta a la escuela de forma progresiva comenzando por 3º de preparatoria, dando espacio de una semana entre cada uno de los grados restantes.

• Grados diferenciados. Un grado presencial y los otros dos en modalidad virtual.
  • Refrigerio en salón de clases. Establecer horario.

NOTA. Estas propuestas deben ser flexibles y ajustarse durante el curso escolar.